Publicidad Cerrar X
«
»
¡Vuelve Mötley Crüe!

¡Vuelve Mötley Crüe!

Previo

Escuchá lo nuevo de HAIM con un mensaje para los que luchan con enfermedades crónicas

Siguiente

“No se que más hacer”: la fuerte denuncia de Taylor Swift contra su manager

Música 19 Nov

Parece que el éxito de la película The Dirt dio sus frutos. Tras un breve rumor acerca de que Mötley Crüe se reúne, la banda misma confirmó la noticia: ¡vuelven a tocar juntos!

En un comunicado titulado “Mötley Crüe Is Back”, junto con un video que lo acompaña, la banda reveló que destruyó el “cese del contrato de gira” que impidió que los hardrockers volvieran a tocar en vivo.

Mötley Crüe tocó su último show el 31 de diciembre de 2015, en el Staples Center de Los Ángeles, la última fecha en su “Final Tour”. Esta mañana, un informe de Rolling Stone sugirió que Mötley Crüe se embarcaría en una gira por el estadio con Def Leppard y Poison en 2020, aunque no se revelaron fechas.

En su declaración, el Crüe no confirmó las noticias de la gira con las dos bandas, pero sí declaró que la banda está de nuevo unida.

Este fue el comunicado de la banda a través del sitio oficial. 

“Casi 6 años después de firmar un acuerdo de Cessation of Touring, el contrato está fuera de la mesa porque toda una nueva generación de Crüeheads exige sin descanso que la banda vuelva a unirse. Tras el gran éxito de su película biográfica de Netflix The Dirt, Mötley Crüe ha visto un aumento masivo en la nueva audiencia. Y la banda más conocida por romper las reglas ha destruido su cese del contrato de gira en la verdadera moda de Mötley Crüe, literalmente explotando. Después de 35 años juntos en el escenario, y 30 años desde el lanzamiento del Dr. Feelgood, los miembros de Mötley Crüe se separaron sin hablar entre ellos después de su Show Final el 31 de diciembre de 2015. Vince, Nikki, Mick y Tommy no lo hicieron. se unieron nuevamente hasta 2018 para participar en la realización de la película The Dirt, que inesperadamente los acercó nuevamente, incluidos verlos regresar al estudio de grabación después de haber seguido sus propias instrucciones durante varios años. El fusible estaba encendido.”

Metro951
Mötley Crüe
×
×