Publicidad Bajar al sitio
«
»
¡Ya podés descargarte en tu celular el eFootball PES 2020!

¡Ya podés descargarte en tu celular el eFootball PES 2020!

Previo

¡Entrá a esta nota y participá por el Death Stranding!

Siguiente

Apex Legends estrena uno de los modos más esperados por los fanáticos

Universo Gamer 1 Nov

¡Atención! Konami lanzó el eFootball PES 2020 y ya podés descargarlo de manera gratuita en tu dispositivo Android o iOS.

Este videojuego cuenta con algunos de los clubes y licencias más importantes con el Manchester United y el FC Bayern uniéndose al FC Barcelona y la Juventus como Clubes Partners Oficiales de PES. Además se destaca por sus innovaciones visuales respecto al año pasado, gracias al motor Unreal Engine 4, con gráficos mejorados y secuencias animadas que se activan cuando nuevos jugadores se unen al equipo.

 

“Estamos increíblemente entusiasmados con ‘eFootball PES 2020’ para móviles. Durante años, los simuladores de fútbol se han limitado en gran medida a las consolas, pero con el poder de desarrollo de los dispositivos móviles, encontramos que ahora podemos llevar nuestras ambiciones para este juego a estos sistemas explicó  Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V.

Imagen de la captura de pantalla

Cabe destacar que el eFootball PES 2020 tiene un peso total de 1 GB y medio por lo que es fundamental que tengas memoria en tu celular a la hora de descargar el juego en la tienda de Android o iOS.

Ezequiel Luciani
Games gaming Konami pes PES 2020 pro evolution soccer videojuegos