Publicidad Cerrar X
«
»
A 28 años de su muerte, Freddie Mercury sigue dándole regalos de Navidad a sus amigos

A 28 años de su muerte, Freddie Mercury sigue dándole regalos de Navidad a sus amigos

Previo

Tres años sin Carrie Fisher 💔

Siguiente

CONFIRMADO: Deadpool 3 será producida por Marvel Studios

Entretenimiento 27 Dic

Siempre se dijo que Freddie Mercury fue una persona muy generosa. Tan es así que logró llevar su generosidad hasta el más allá: el vocalista de Queen dejó expresado en su testamento que todos los años sus amigos reciban regalos para Navidad.

Mercury murió el 24 de noviembre de 1991, pero antes de partir se encargó de especificar en su testamento que los almacenes de lujo londinenses Fortnum & Mason debían enviar regalos a sus amigos cercanos y a sus ahijados. Estos obsequios son pagados con la herencia que dejó el músico. 

Uno de los amigos que compartió su emoción por el gesto de Freddie fue Elton John. En su libro autobiográfico Me, el cantante recuerda cómo en la Navidad de 1991, a un mes de la muerte de Mercury, recibió el primer regalo póstumo.

“Mi nombre de drag es Sharon y el de Freddie era Melina. En una preciosa funda de almohada recibí una pintura de acuarela. En la nota que venía decía: ‘Querida Sharon, vi esto en uan subasta y pensé que te encantaría. Te quiero, Melina'””, relata Elton John.

Metro951
Freddie Mercury navidad regalos
×
×