Publicidad Cerrar X
«
»
Itaú estuvo en Wateke

Itaú estuvo en Wateke

Previo

¡Lollapalooza abre su primer pop up store en el DOT!

Siguiente

Nuestros 5: dale play a estos recomendados Metro 95.1

Notas 6 Dic

Itaú Argentina fue protagonista en el Festival Wateke “el fest de todo lo que está bien” que se realizó los días 6, 7 y 8 de diciembre en el Hipódromo de Palermo donde sorprendió a sus clientes con un espacio VIP frente al main stage, y para los más chiquitos, con mini bicis Itaú, un lugar para que aprendan a dejar sus rueditas, y hasta una sucursal en Watekids.

Este viernes, sábado y domingo se celebró una vez más el Festival Wateke con Los Pericos, Los Cafres, Dancing Mood y Topa entre otros artistas presentes en esta edición 2019.

El Banco contó con un espacio VIP para sus clientes Personal Bank al cual pudieron acceder presentando su tarjeta y cajas exclusivas de atención para todos los clientes. También hubo un circuito de “Mini Bicis” donde los chicos pudieron aprender a andar en bici o dar un paseo, utilizando las bicis del Banco. Además, aquellas personas que abrieron su cuenta en el festival, recibieron de regalo $500 para disfrutar en las diferentes opciones gastronómicas que ofrecía el festival.

WATEKE, es un festival con propuestas para el disfrute de toda la familia con shows de bandas en  vivo, maquillaje artístico y tatoos, clases de baile y yoga, performances circenses, talleres al aire libre y espectáculos para chicos y grandes y mucho más.

 

 

Metro951
Wateke
×
×