Publicidad Bajar al sitio
«
»
Así será el joystick de la Playstation 5

Así será el joystick de la Playstation 5

Previo

The Game Awards 2019: ¡Todos los ganadores!

Siguiente

¡Se viene la versión gratuita del PES 2020!

Universo Gamer 9 Dic

A un año de que se estrene la PS5, poco a poco se van revelando detalles de la nueva consola de Sony. Ahora el director ejecutivo de la compañía dio sus primeras impresiones sobre el nuevo joystick y se filtró el modelo de cómo luciría.

“He probado una versión de prueba de Gran Turismo Sport. Me ha sorprendido cómo la jugabilidad se siente muy diferente a lo actual con DualShock 4″ explicó Jim Ryan, director ejecutivo de Sony. 

Además expresó: “Por supuesto, con la mejora en los gráficos respecto a PS4, creo que sentirás una gran evolución en la experiencia de juego”.

×

El control de la Playstation 5 incluirá una serie de innovaciones entre las que se encuentran una mejor batería y tiempo de autonomía, un mejor altavoz, una conexión USB tipo C, y gatillos con resistencia.

Por otro lado, este es el modelo del joystick de la PS5 que se filtró en las redes sociales que presenta un renovado diseño aparte de una llamativa característica: tiene una pantalla.

Seguramente vayamos conociendo más detalles a medida que nos acerquemos a la fecha del lanzamiento, que según distintos reportes será a finales de 2020.

Metro951
Joystick playstation Playstation 5 PS5