Publicidad Bajar al sitio
«
»
Atacaron violentamente a los cineastas brasileros que hicieron que Jesús sea gay en una película

Atacaron violentamente a los cineastas brasileros que hicieron que Jesús sea gay en una película

Previo

CONFIRMADO: Deadpool 3 será producida por Marvel Studios

Siguiente

La tristísima foto de The Walking Dead que muestra los pocos personajes originales que quedan con vida

Entretenimiento 27 Dic

La productora de comedia brasileña que es furor en YouTube, Porta dos Fundos, fue atacada con violencia este 24 de diciembre. Protestantes tiraron una bomba molotov al edificio en Rio de Janeiro, por suerte sin dejar personas heridas.

Hace unos días una petición en change.org reclamaba que Netflix saque de su servicio la película La Primera Tentación de Cristo, una parodia al film de Scorsese Last Temptation of Christ, en la que Jescucristo es gay. A raíz del estreno, muchos religiosos de Brasil comenzaron a circular en las redes el hashtag #chauflix (Chau Netflix) en forma de protesta, sosteniendo que el film de Porta dos Fundos “ridiculizaba la fe”.

“Marxismo cultural”: así repudian a la nueva película de Netflix La Primera Tentación de Cristo – Mirá el tráiler

Ahora, en víspera navideña, un grupo de protestantes cristiano atacó las oficinas de producción con bombas cargadas de combustible, lo cual provocó un incendio que los bomberos pudieron apagar a tiempo, antes de que corran peligro vidas. 

×

“Uno de los guardias de seguridad logró controlar el incendio y no resultó herido, a pesar de que la acción puso en peligro varias vidas inocentes en la empresa y en la calle”, se lee en un comunicado de Porta dos Fundos en las redes sociales después del ataque. Así sigue:

“Porta dos Fundos condena cualquier acto de violencia y ha puesto a disposición de las autoridades las imágenes de las cámaras de seguridad, y espera que los responsables de los ataques sean encontrados y castigados. Sin embargo, nuestra prioridad en este momento es la seguridad de todo el equipo que trabaja con nosotros. Una vez que tengamos más detalles, hablaremos nuevamente. Pero por ahora, anticipamos que seguiremos adelante, más unidos, más fuertes, más inspirados y seguros de que el país sobrevivirá a esta tormenta de odio, y el amor lo hará. prevalecen junto con la libertad de expresión “.

 

Ver esta publicación en Instagram

Na madrugada do dia 24 de dezembro, véspera de Natal, a sede do Porta dos Fundos foi vítima de um atentado. Foram atirados coquetéis molotov contra nosso edifício. Um dos seguranças conseguiu controlar o princípio de incêndio e não houve feridos apesar da ação ter colocado em risco várias vidas inocentes na empresa e na rua. O Porta dos Fundos condena qualquer ato de violência e, por isso, já disponibilizou as imagens das câmeras de segurança para as autoridades e espera que os responsáveis pelos ataques sejam encontrados e punidos. Contudo, nossa prioridade, neste momento, é a segurança de toda a equipe que trabalha conosco. Assim que tivermos mais detalhes, voltaremos a nos manifestar. Mas, por enquanto, adiantamos que seguiremos em frente, mais unidos, mais fortes, mais inspirados e confiantes que o país sobreviverá a essa tormenta de ódio e o amor prevalecerá junto com a liberdade de expressão.

Una publicación compartida de Porta dos Fundos (@portadosfundos) el

Metro951
Brasil cristo Jesus violencia
×