Publicidad Cerrar X
«
»
#ChairChallenge: el desafío viral que enloquece a las redes sociales

#ChairChallenge: el desafío viral que enloquece a las redes sociales

Previo

A Liam Gallagher le encantó el documental de Maradona

Siguiente

¿QUÉ? Madonna bebe su propia orina como método anti-age

Viral 2 Dic

El #ChairChallenge o Reto de la Silla es un desafío viral que tiene muy confundida a la gente en las redes sociales. ¿Por qué? Porque aunque a simple vista parece fácil, para algunos no lo es.

El reto que surgió en Tik Tok consiste pararse a dos pies de distancia de una pared y agacharse apoyando la cabeza sobre la misma. Una vez que el cuerpo se encuentra en un ángulo de 90 grados, la persona debe agarrar una silla, levantarla con los brazos hacia el pecho y ponerse de pie cargándola

Lo insólito del desafío es que la mayoría de los hombres no puede superarlo, mientras que las mujeres lo realizan sin esfuerzo. Muchos usuarios de Twitter y de Tik Tok intentaron darle una explicación al fracaso de los varones al momento de hacer este reto, pero ninguna resultó ser la respuesta correcta.

Juan Rivera, un médico cardiólogo , explicó en su cuenta de Instagram cómo funciona el challenge: “Tiene una explicación médica y es que nosotros (los hombres) tenemos el centro de gravedad más arriba. Tenemos más masa en el abdomen y a la hora de ponernos de pie se nos hace mucho más difícil, expresó el doctor.

¿Te animás a hacer la prueba?

Metro951
#ChairChallenge Desafío viral
×
×