Publicidad Cerrar X
«
»
Charlize Theron reveló que fue acosada sexualmente por un famoso director de cine

Charlize Theron reveló que fue acosada sexualmente por un famoso director de cine

Previo

El creador de ‘Love Actually’ reveló qué cambiaría de la clásica comedia de 2003

Siguiente

James Gunn dio detalles de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Entretenimiento 17 Dic

Charlize Theron contó en una entrevista que fue acosada sexualmente por un “director famoso” al principio de su carrera.

La actriz es una de las protagonistas del nuevo drama Bombshell, donde interpreta a la conductora de Fox News, Megyn Kelly.

La película se centra en la partida del jefe de Fox News, Roger Ailes, por acusaciones de acoso sexual. En declaraciones a NPR para promocionar la película, Theron detalló su propio relato de acoso: fue en 1994 e involucró a un “director muy famoso”.

Theron contó que visitó la casa del director un sábado por la noche para una audición. “Llevaba un pijama de seda, me ofreció una bebida y me frotó la rodilla”, dijo. “Yo estaba empezando; No conocía el ambiente, y me dije a mí misma mientras conducía allí a las 9 p.m… “¿Tal vez así es como lo hacen en la industria del cine?”

Theron siguió su relato: “No sabía qué hacer… si no lo has experimentado, es algo muy difícil de entender. Ni siquiera estaba completamente convencida de que esto fuera acoso sexual hasta más adelante en mi carrera.

“Me culpo mucho a mí misma… que no dije todas las cosas correctas, y que no le dije de ir a caminar para hablar en vez de quedarme ahí, y que no hice todas esas cosas que tanto querríamos hacer en esas situaciones”.

Más adelante en la nota la actriz reveló que terminó disculpándose con el director: “Recuerdo haber dicho:” Lamento tener que irme”, porque estaba tratando de alejarme de la habitación”.

 

Metro951
Charlize Theron
×
×