Publicidad Cerrar X
«
»
Chris Martin admite haber sido “muy homofóbico”

Chris Martin admite haber sido “muy homofóbico”

Previo

¡Creedence Clearwater Revisited se despide de Argentina en el Luna Park!

Siguiente

La fuertísima declaración de Liam Gallagher sobre U2

Música 4 Dic

De chico sus compañeros de colegio le decían que era gay. Fue descubriendo su sexualidad y...

Chris Martin, frontman de Coldplay, se abrió acerca de haber sido “muy homofóbico” en su infancia y durante sus días de ir al colegio pupilo, cuando era “un chico descubriendo la sexualidad”.

Martin, que estuvo casado con la actriz Gwyneth Paltrow durante 7 años antes de su “separación consciente” en 2014, está ahora de novio con Dakota Johnson, la actriz de 50 Sombras de Gray. 

En una nota, el músico habló acerca de la “terrible agitación” por la que pasó cuando era un joven estudiante, cuando él y sus compañeros pensaron que podría ser gay. “Cuando fui al internado yo caminaba raro, como que rebotaba un poco, y era muy homofóbico porque pensé, ‘Si soy gay, estoy completamente jodido por la eternidad’ y era un niño descubriendo sexualidad “, dijo Martin.

“Quizás soy gay, quizás soy esto, quizás soy aquello, no puedo ser esto… por eso estaba aterrorizado y cuando caminaba gracioso estaba en un colegio internado con una cantidad de chicos hardcore que durante varios años me decían: ‘sos definitivamente gay’, de una manera bastate imponente y agresiva, diciéndome que lo era y eso fue bastante raro para mí por unos cuantos años”.

Martin dice que recuerda sentirse muy confundido al respecto. “No sé si soy gay, y si lo soy, no puedo serlo porque está mal… si lo soy, no puedo serlo”.

En su adolescencia su foco cambió para el lado de la música. Martin se dio cuenta de que no era gay y perdió todo prejuicio luego de “estar un poco más expuesto al mundo”. 

“Cerca de mis 15 años y medio, no sé qué pasó pero, fue como ‘Yeah, ¿y qué?’ y todo se terminó de un día para el otro”, recuerda el cantante. “Fue muy interesante, tenía un poco más de exposición al mundo, pensaba, ‘muchos de mis héroes son gays’, o lo que sea, lo que sea que son, realmente no importa”.

Martin tiene dos hijos con Paltrow y desde 2017 que sale con Dakota Johnson.

 

 

Metro951
Chris Martin coldplay
×
×