Publicidad Cerrar X
«
»
CONFIRMADO: Deadpool 3 será producida por Marvel Studios

CONFIRMADO: Deadpool 3 será producida por Marvel Studios

Previo

A 28 años de su muerte, Freddie Mercury sigue dándole regalos de Navidad a sus amigos

Siguiente

Atacaron violentamente a los cineastas brasileros que hicieron que Jesús sea gay en una película

Entretenimiento 27 Dic

Disney es dueño de Lucasfilm, de Pixar Animation y de Marvel Studios. Como si esto fuera poco, este año el gigante del entretenimiento compró Fox. Esta compra generó varias dudas sobre el futuro grandes producciones de Fox: Los Simpsons, X-Men y Deadpool.

Deadpool 1 y 2 fueron producidas por Fox. Ambas fueron las películas con calificación R más taquilleras del mundo (antes de la llegada de Joker). El problema que se presentó con la fusión de las compañías es que Disney no se lleva muy bien con las películas de la categoría R, por que son muy violentas para su gusto.

Pero para la alegría de los fanáticos del anti-héroe, Ryan Reynolds confirmó que Deadpool 3 está en camino bajo la producción de Marvel Studios. En una entrevista para Live With Kelly and Ryan, el actor afirmó: “Sí, estamos trabajando con todo el equipo. Estamos en Marvel ahora, lo que significa que son las grandes ligas. Es algo loco. Así que sí, estamos ya trabajando en ello”. 

Esta noticia no significa que Deadpool ya sea parte del Universo Cinematográfico de Marvel o que ya aparecerá en alguna película de la Fase Cuatro, pero abre la posibilidad de que en un futuro veamos a Deadpool, los X-Men y los Avengers todos juntos. 

Metro951
deadpool marvel Ryan Reynolds
×
×