Publicidad Cerrar X
«
»
El creador de ‘Love Actually’ reveló qué cambiaría de la clásica comedia de 2003

El creador de ‘Love Actually’ reveló qué cambiaría de la clásica comedia de 2003

Previo

Premios Oscar 2020: conocé las primeras nominaciones en nueve categorías

Siguiente

Charlize Theron reveló que fue acosada sexualmente por un famoso director de cine

Entretenimiento 17 Dic

Richard Curtis reveló qué cambiaría de Love Actually, la película de 2003 que año a año sigue siendo un clásico de las comedias románticas, y que particularmente en vísperas navideñas vuelve a estar muy presente.

El film cuenta la historia de ocho parejas diferentes cuyas vidas son intervenidas por situaciones en relación a las fiestas. Es una clásica película de Navidad creada en Gran Bretaña.

En una nota durante los premios Global Citizen, al guionista que también ideó Notting Hill y Cuatro Bodas y un Funeral le preguntaron si cambiaría algo acerca de la reconocida película.

“Es una pregunta muy difícil”, respondió. “Creo que las personas desnudas podrían haber tenido más ropa”, fue su respuesta.

A su vez, sus comentarios llegan luego de que a 16 años del estreno, algunos críticos vuelvan a “revisar” algunos aspectos. Por ejemplo, la representación femenina en la historia o la celebración de los elementos más comerciales de la Navidad fueron puestos en foco en la actualidad. “Están los chistes de gordos, el acoso sexual, la falta de diálogo femenino, la normalización de acechar a alguien: estas cosas son objeto de discusión”, escribió en The Guardian la periodista Rhiannon Lucy Cosslet recientemente.
Richard Curtis recientemente escribió ‘Yesterday’, dirigida por Danny Boyle

Metro951
Danny Boyle Love Actually ricjard curtis
×
×