Publicidad Cerrar X
«
»
El nuevo Chevrolet Onix llega a Argentina

El nuevo Chevrolet Onix llega a Argentina

Previo

El reporte sobre la nueva de Scorsese: cuántas personas vieron The Irishman y cuántas vieron “al menos el 70%” de la película

Siguiente

CON ALTURA: Greta Thunberg se burla de Donald Trump a través de su Bio de Twitter

Notas 12 Dic

Chevrolet lanza el nuevo Onix, un vehículo que promete revolucionar nuevamente el segmento, elevando la vara de su categoría.

Se trata de un vehículo cuya apertura y encendido del motor junto con el climatizador se puede hacer desde un Smart Watch. Disponible en versiones hatch y sedán, el nuevo Onix llega con una nueva familia de motores Ecotec, enfocados en la eficiencia de combustible y con la novedad de presentar el primer motor turbo en su gama. 

“El nuevo Onix no sólo será el auto líder del mercado, el primero en conectividad, seguridad y tecnología, sino que se mantendrá como el auto más competitivo del segmento”, explica el vicepresidente de Operaciones para General Motors Sudamérica, Ernesto Ortíz. 

El nuevo Onix ofrece un nuevo diseño que resalta el lenguaje global de la marca y se caracteriza por sus líneas atléticas con una visual contemporánea y refinada, que brindan un aspecto dinámico a la carrocería. De la columna central hacia atrás, cada carrocería gana una personalidad propia, inclusive con dimensiones distintas. Para atraer al perfil de sus consumidores, el hatch posee un carácter ligeramente más deportivo y, en cuanto al sedán, se destaca por su estilo más elegante. 

Está equipado con tres niveles de equipamiento en cada carrocería: Onix, Onix LT y Onix Premier; este último nivel de equipamiento es ya un sinónimo de máxima sofisticación en el portfolio de Chevrolet. 

Onix y Onix LT ofrecen una motorización naftera 1.2 aspirado de 90 CV con un torque de 115 Nm. La versión Premier cuenta con un motor 1.0L Turbo de 116 CV con un torque de 160 Nm. La principal característica de estos nuevos motores son su equilibrio entre eficiencia energética, performance y bajo costo de mantenimiento 

En cuanto a seguridad, los nuevos Chevrolet Onix y Onix Plus cuentan con la máxima puntuación en seguridad para Protección de Ocupantes Adultos y Niños y el reconocimiento “LatinNCAP Advanced Award” por la Protección de Peatones que ofrecen ambos vehículos. Además es el único del segmento en ofrecer seis airbags de serie y un gran equipamiento de seguridad activa, pasiva y estructural para sus ocupantes. 

La versión Premier, que apunta a expandir el liderazgo de Onix en el mercado, ofrece alerta de punto ciego, asistente de estacionamiento automático, asistente de arranque en pendiente, y respuesta automática OnStar en caso de emergencia ante un choque con apertura de airbags. 

Onix siempre fue pionero en materia de conectividad en su segmento. A partir de ahora, el nuevo Onix suma un nuevo nivel de conectividad al convertirse en el primero en su categoría en ofrecer Wi-Fi nativo a bordo. También permite conectar hasta siete dispositivos de forma simultánea para que todos los ocupantes puedan disfrutar de un viaje conectado y un paquete de datos gratuito de 3GB o tres meses como paquete de lanzamiento y posteriormente, los clientes podrán adquirir paquetes de 2GB, 5GB, 10GB o 20GB. 

Metro951
×
×