Publicidad Cerrar X
«
»
En vísperas de enfrentar cadena perpetua, Harvey Weinstein se jacta de feminista

En vísperas de enfrentar cadena perpetua, Harvey Weinstein se jacta de feminista

Previo

‘You’: la oscura serie de Netflix estrena el tráiler completo de la temporada 2

Siguiente

Madonna presentó a su nuevo novio 35 años menor que ella

Entretenimiento 16 Dic

Cerca de 80 mujeres acusaron a Harvey Weinstein de acoso sexual. Tiene varias causas legales y existen muchas evidencias que prueban que acosó, manipuló, se aprovechó y violó a mujeres. Sin embargo, en una nueva entrevista con Page Six, el productor cinematográfico aseguró que es uno de los grandes feministas de estos tiempos… 

“Hice más películas dirigidas por mujeres y sobre mujeres que ningún otro cineasta o productor, y estoy hablando de hace 30 años”, declaró. “No hablo de ahora que está de moda. Yo lo hice primero, ¡soy un pionero!”

Pero según él, hoy nadie se acuerda. En la nota, Weinstein destaca que nadie recuerda su esfuerzo por la carrera de Gwyneth Paltrow. “Ella fue la actriz mejor paga en una película independiente. Con paga mayor que los hombres”. Se refería a Shakespeare Enamorado. 

No olvidemos que Paltrow es una de las mujeres que denunció al productor. Se habla de que él le ofreció dinero.

Luego de esta nueva entrevista, algunas de las mujeres que lo acusaron respondieron. En especial Rose McGowan, una de las primeras en ir a la justicia. Y tomando sus declaraciones del “olvido”, dijo a través de Twitter: “No te olvidé Harvey. Mi cuerpo no te olvidó. Desería que sí lo hiciera. Me negué a firmar un acuerdo de no divulgación porque sabía que iría por tí. Y lo hice. Esto se trata de frenar a un violador prolífico. A vos”.

 

Según sus declaraciones Weinstein solo aceptó la nueva entrevista, que tuvo lugar en el Centro Médico Weil Cornell en Nueva York, para aclarar los tantos sobre otro asunto. Durante una reciente aparición en la corte, Weinstein se mostró con un andador y dijo que fue el resultado de un accidente automovilístico.

Muchos sugirieron que estaba fingiendo para generar más simpatía, una acusación que luego fue respaldada por evidencia fotográfica.

En enero Weinstein aparecerá para su juicio penal en Nueva York, en el que enfrenta cadena perpetua. Existe un acuerdo tentativo para resolver sus demandas civiles por $ 25 millones, aunque en realidad ninguno de los fondos provendrá de él.

 

Metro951
Abuso sexual Harvey Weinstein ROSE MCGOWAN
×
×