Publicidad Cerrar X
«
»
Este era el final alternativo para Phoebe Buffay en Friends

Este era el final alternativo para Phoebe Buffay en Friends

Previo

ATENCIÓN: Se reprograma la función de Hernán Casciari en La Aldea

Siguiente

Rebelde Way: el encuentro de Felipe Colombo y Camila Bordonaba que emocionó a los fans

Entretenimiento 13 Dic

David Crane, el productor y guionista de Friends, contó que el final de Phoebe Buffay (Lisa Kudrow) en la serie podría haber sido totalmente distinto al que se terminó viendo en la última temporada de la sitcom. 

En una entrevista con Radio Times, Crane reveló que el casamiento entre Phoebe y Mike Hannigan (Paul Rudd) pudo no haberse concretado. Porque Phoebe podría haberse quedado con su otro gran amor: David (Hank Azaria). 

Desde luego que existía la posibilidad de que Phoebe acabara con David. Quiero decir, en esos momentos no estábamos seguros de que Mike fuera la opción correcta. Tanto Paul como Hank son maravillosos, así que nos costó mucho elegir a uno de los dos”, contó Crane. 

En cuanto a la posibilidad de que Phoebe y Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) terminen juntos, el productor explicó que hubiese sido un error: “Cuando tu objetivo es que los seis personajes protagonistas cuenten con un final decente, lo fácil habría sido precisamente emparejar a los seis. Pero entendíamos que habría sido poco realista y, por tanto, un error”.

Metro951
David Crane final Friends Phoebe Buffay
×
×