Publicidad Cerrar X
«
»
Falleció Marie Fredriksson, la cantante de Roxette

Falleció Marie Fredriksson, la cantante de Roxette

Previo

Se viene el ‘Albertpalooza’: Estos son los artistas que tocarán en la asunción de Alberto Fernández

Siguiente

Soundgarden, en problemas: la viuda de Chris Cornell demandó a la banda

Música 10 Dic

Murió Marie Fredriksson, la cantante y compositora sueca reconocida por ser la voz femenina de Roxette, dúo que integraba junto a Per Gessle. La noticia la dio a conocer la gerente de prensa de la banda, Marie Dimberg. 

Murió Marie Fredriksson, la cantante y compositora sueca reconocida por ser la voz femenina de Roxette, dúo que integraba junto a Per Gessle. La noticia la dio a conocer la gerente de prensa de la banda, Marie Dimberg

“Con gran tristeza debemos anunciar que una de nuestras más grandes y queridas artistas ha fallecido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre” se lee en el comunicado de prensa.

Por su parte, su compañero de Roxette, Per Gessle expresó: “Todo mi amor para ti y tu familia. Las cosas nunca serán lo mismo“.

Resultado de imagen para roxette

Fredriksson tenía 61 años y en los últimos tiempos se encontraba luchando contra un cáncer cerebral que le habían descubierto en el año 2002.

La exitosa artista deja a su esposo Mikael Bolyos, de 62 años, y a sus dos hijos, Josefin Bolyos, de 26, y Oscar Bolyos, de 23 años respectivamente. Fredriksson será enterrada en silencio solo con la familia más cercana.

Metro951
Marie Fredriksson Roxette
×
×