Harry Styles anunció una nueva fecha en Argentina: ¡Ganate un par de tickets!

Música 16 Dic

Luego de agotar las entradas de su show en Argentina, el multipremiado compositor británico y ex integrante de la boyband más exitosa de la década, anuncia una nueva fecha para el 12 de octubre en el Estadio Hípico (Av. Figueroa Alcorta 7285).

Luego de agotar las entradas de su show en Argentina, el multipremiado compositor británico y ex integrante de la boyband más exitosa de la década, anunció una nueva fecha para el 12 de octubre en el Estadio Hípico (Av. Figueroa Alcorta 7285).

Harry Styles, el cantante, compositor y actor, es uno de los máximos referentes de una nueva generación. Con casi un año de anticipación ya se encuentran agotadas las entradas de su primer show en el país. A partir de mañana martes a las 10 AM salen a la venta las entradas para la segunda función del 12 de octubre de 2020  a través  de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Con Tarjeta Santander podés disfrutarlo en 3 cuotas sin interés durante todo el período de venta.

¡Participá por un par de tickets en nuestro Instagram!:

El pasado viernes, Harry Styles lanzó Fine Line, su segundo álbum de estudio compuesto por 12 sencillos, entre los que se encuentran los cortes Lights Up, Watermelon Sugar y Adore You. Según declaró en una entrevista con Rolling Stone, el disco trata “sobre tener sexo y sentirse triste”. 

La gira comenzará en abril en el Reino Unido y viajará por Europa y América del Norte antes de concluir con los espectáculos sudamericanos recientemente agregados en octubre de 2020. Junto a Harry en América del Sur se encuentra la cantante de reggae jamaicano Koffee. Mira el trailer de la gira ACÁ. La lista completa de fechas y toda la información de tickets/información de venta, está disponible en el sitio web oficial de Harry. Asia, Australia y las fechas adicionales de la gira se anunciarán en 2020.

Fechas de la gira mundial de Love On Tour 2020 South America:

7 Oct                    Sao Paulo, BR                   Allianz Parque

9 Oct                    Río de Janeiro, BR            Jeunesse Arena

11 Oct                  Buenos Aires, AR              Estadio Hípico

12 Oct                  Buenos Aires, AR              Estadio Hípico

14 Oct                  Santiago, CL                      Movistar Arena

17 Oct                  Lima, PE                            Jockey Club

19 Oct                  Bogotá, CO                        Movistar Arena

 

Metro951
Argentina Harry Styles Música show