Publicidad Cerrar X
«
»
¡Harry Styles llega a la Argentina en octubre de 2020!

¡Harry Styles llega a la Argentina en octubre de 2020!

Previo

ESTRENO: Escuchá una versión de Bowie por Tent Reznor para el soundtrack de Watchmen

Siguiente

Zodiaco Spotify: la función de la plataforma que genera una playlist basada en tu carta astral

Música 3 Dic

¡Sí! Finalmente se oficializaron los rumores: Harry Styles visitará nuestro país. El cantante y compositor británico presentará su 'Love on Tour' el próximo 11 de octubre de 2020 en el Estadio Hípico (Av. Figueroa Alcorta 7285).

¡Sí! Finalmente se oficializaron los rumores: Harry Styles visitará nuestro país. El cantante y compositor británico presentará su ‘Love on Tour’ el próximo 11 de octubre de 2020 en el Estadio Hípico (Av. Figueroa Alcorta 7285).

El multipremiado compositor británico y referente de una generación se presentará por segunda vez como solista en nuestro país, luego de haber agotado en dos horas las entradas de su primera visita a la Argentina, esta vez en lo que será un encuentro cercano con sus más fanáticos que promete ser histórico.

Los tickets estarán a la venta a través de All Access y la preventa exclusiva para clientes de Santander irá del jueves 5 de diciembre a las 10 AM al 11 de diciembre o hasta agotar stock de 4.500 entradas. 

Harry lanzará su nuevo sencillo “Adore You” el 6 de diciembre, con el video musical cinematográfico dirigido por Dave Meyers que también se estrenará el mismo día. Su álbum Fine Linese lanzará a través de Erskine Records / Columbia Records el 13 de diciembre. El día del lanzamiento, Harry comenzará el primero de sus cuatro shows en The Forum en Los Ángeles con un evento especial de una noche con entradas agotadas.

Fechas de la gira mundial de Love On Tour 2020 South America:

7 Oct Sao Paulo, BR Allianz Parque

9 Oct Río de Janeiro, BR Jeunesse Arena

11 Oct   Buenos Aires, AR Estadio Hípico

14 Oct   Santiago, CL Movistar Arena

17 Oct Lima, PE Jockey Club

19 Oct Bogotá, CO Movistar Arena

 

Metro951
All Access Argentina df entertainment Harry Styles show
×
×