Publicidad Cerrar X
«
»
La clave de la ternura de Baby Yoda está en sus ojos y este hilo de Twitter lo confirma

La clave de la ternura de Baby Yoda está en sus ojos y este hilo de Twitter lo confirma

Previo

¡Michael C. Hall formó una banda!: Así suena la música del actor de ‘Dexter’

Siguiente

Netflix pone a Ryan Reynolds y al Profesor a negociar en un nuevo spot

Entretenimiento 12 Dic

Baby Yoda es la nueva sensación de Internet y no podemos parar de hablar de él. Incluso, más de uno debe querer tenerlo de mascota en su casa. ¿Quién se puede resistir a esa carita? 

El personaje, cuyo nombre original es El Niño, apareció en The Mandalorian. La serie de Star Wars para Disney+ cuenta una historia ubicada temporalmente antes de los hechos de El Retorno del Jedi, y aparentemente El Niño, Baby Yoda para los amigos, no tiene ninguna relación con el maestro Jedi más allá de ser de la misma especie.

Este pequeño (que en realidad tiene 50 años) tiene gestos muy expresivos que transmiten todo tipo de emociones y fue así que le llegó al corazón a miles en las redes sociales. Muchos se preguntan por qué nos genera tanta ternura y por qué queremos abrazarlo para siempre. Según un hilo de Twitter, la ternura del personaje reside en sus ojos.

“El truco de que Baby Yoda sea tan tierno es por los ojos que tiene, si le pusiéramos los ojos del Diego en su lugar sería así:”, explica el tweet de Pove (@elmanupove). Y los resultados son mucho mejores de lo que nos podíamos imaginar.

Metro951
Baby Yoda maradona star wars Ternura twitter
×
×