Publicidad Cerrar X
«
»
La novia de Leo DiCaprio habló por primera vez sobre su relación con el actor

La novia de Leo DiCaprio habló por primera vez sobre su relación con el actor

Previo

Emma Stone anunció su compromiso con Dave McCary con esta romántica foto

Siguiente

Oscar Isaac habló acerca de los rumores: ¿Hay amor entre Finn y Poe en el Episodio IX?

Entretenimiento 5 Dic

Después de casi dos años juntos, la modelo y actriz argentina Camila Morrone habló por primera vez públicamente sobre su relación con Leonardo DiCaprio y defendió la amplia diferencia de edad que hay entre ellos.

En una entrevista para Los Ángeles Times, Camila hizo referencia a los 23 años de diferencia que tienen con su novio. Leo tiene 45 años y ella 22, pero no les importa: “Hay muchas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad”, expresó. “Solo creo que cualquiera puede salir con quien desee”. 

La argentina que está en plena promoción de Mickey and the Bear, una película independiente en la que interpreta a una estudiante, reconoció que probablemente ella también sentiría curiosidad por una relación así, pero que espera que dejen de reconocerla por ser la “novia de” y que la reconozcan por su talento y su trabajo: “Es frustrante porque siento que soy algo más que con quién salgo”, explicó.

Sin embargo, probablemente nunca se deje de hablar de su relación. Principalmente, porque su novio es uno de los actores más codiciados de Hollywood y porque él tiene un sorprendente historial de novias de entre 22 y 25 años de edad.

En julio de este año, un usuario de Reddit publicó un elaboradísimo cuadro que muestra que aunque Leo crezca, la edad de sus novias no. ¿Será que para él la edad sí importa? 

Fuente: Trust Little Brother/Reddit

Metro951
Camila Morrone Leonardo DiCaprio Pareja
×
×