Publicidad Bajar al sitio
«
»
Las increíbles funciones que incluirá Whatsapp en el 2020

Las increíbles funciones que incluirá Whatsapp en el 2020

Previo

Las 6 actualizaciones que llegarán a Whatsapp en 2020

Siguiente

Te decimos cómo programar Spotify para que se apague automáticamente cuando te quedes dormido

Tecnología 23 Dic

Se termina el año y Whatsapp, la aplicación de mensajería número 1 del mundo ya está preparando su paquete de actualizaciones para que sus cientos de millones de usuarios disfruten a partir del 2020. 

Mucho se habló en los últimos meses de por ejemplo la incorporación del modo oscuro, funcionalidad que ya está presente en los sistemas operativos iOS y Android y que ya adoptaron algunas aplicaciones como Instagram y Twitter. Al parecer tendrá su arribo a Whatsapp a partir del próximo año, sumándose a algunas de estas novedades:

Escuchar notas de voz sin entrar al mensaje: Las nuevas actualizaciones dejarán que escuchemos los audios desde la barra de notificaciones sin tener que abrir la aplicación.

×

Identificar tu perfil con un código QR: De manera idéntica a Instagram, se sumaría la posibilidad de escanear un código QR para facilitar el intercambio de nuestro número de celular.

Enviar mensajes que se autodestruyen: De esto también se habló mucho el último tiempo. Próximamente el texto desaparecerá del chat según la frecuencia escogida por el emisor, que puede variar entre una hora, un día, una semana, un mes o un año.

Boomerang y filtros: Estas opciones copiadas de Instagram llegarán a Whatsapp el próximo año. La primera de ellas tiene que ver con enviar y reproducir videos en bucle y la segunda de ellas es que al tomar una foto de la cámara de la app, podamos elegir distintos filtros para usar sobre nuestro rostro o lo que queramos mostrar.

Búsquedas: ¡Basta de salir de Whatsapp para buscar algo en Google!. Dentro de algunos meses podremos realizar búsquedas directamente desde la conversación en la que nos encontremos.

Metro951
2020 celular Funciones Tecnología Whatsapp