Publicidad Cerrar X
«
»
Liam Gallagher afirma que Oasis nunca fue “una gran banda”

Liam Gallagher afirma que Oasis nunca fue “una gran banda”

Previo

Rick and Morty volvió a Netflix, pero sin malas palabras

Siguiente

¡Argentina en emojis! ¿Estás de acuerdo con este mapa?

Entretenimiento 23 Dic

Liam Gallagher, que siempre tiene alguna declaración polémica para hacer, confesó que no cree que Oasis haya sido una gran banda en sus mejores momentos.

En una entrevista para Mojo Magazine, el músico habló de la separación de Oasis (siempre culpando a Noel) y continuó: “Es como cualquier cosa, se vuelve agotador en algún momento. Noel había calmado un poco su fiesta, convirtiéndose en Victor Meldrew [un personaje de televisión gruñón y viejo] mientras que todos todavía lo teníamos… Así que tal vez él había tenido suficiente y necesitaba un descanso. Sabes, no eramos tan geniales de todos modos.

“Estábamos bien, eramos mejores que mucha porquería, pero no estábamos empujando los límites, no eramos Pink Floyd o The Beatles. No hicimos discos grandiosos, solo eramos una buena banda”, confesó Gallagher. 

Aunque el líder de la banda crea que no haya sido la mejor de sus tiempos, no descarta una posible reunión con su hermano. En Twitter le preguntaron: “LG, ¿cómo crees que suena este posible titular: ‘Oasis se reúne para un espectáculo único en el 50 aniversario de Glastonbury 2020? ¿Qué piensas?”. A lo que Liam respondió: “Demasiado pronto. El pequeño (Noel) ha amenazado con tomarse un año de descanso, lo cual recomiendo fuertemente. Creo que le dará una buena sacudida a su cabeza y bingo, estaremos para el año siguiente (2021)”.

Metro951
Liam Gallagher noel gallagher oasis
×
×