Publicidad Cerrar X
«
»
¡Llega ‘Merlí Sapere Aude’!: ¿Por dónde mirarla?

¡Llega ‘Merlí Sapere Aude’!: ¿Por dónde mirarla?

Previo

Oscar Isaac habló acerca de los rumores: ¿Hay amor entre Finn y Poe en el Episodio IX?

Siguiente

Oprah producirá un documental sobre el acoso sexual en la industria de la música

Entretenimiento 5 Dic

Llegó el día más esperado para los fanáticos de Merlí: hoy se estrena su spin-off titulado 'Sapere Aude' (Atrévete a Saber traducido al español). En esta ocasión, la serie está protagonizada por Carlos Cuevas y a lo largo de ocho episodios nos adentraremos en la vida universitaria de su personaje, Pol Rubio.

Llegó el día más esperado para los fanáticos de Merlí: hoy se estrena su spin-off titulado ‘Sapere Aude’ (Atrévete a Saber traducido al español). En esta ocasión, la serie está protagonizada por Carlos Cuevas y a lo largo de ocho episodios nos adentraremos en la vida universitaria de su personaje, Pol Rubio.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Cuevas (@carloscuevas) el

 

En Merlí: Sapere Aude, veremos a Pol dar sus primeros pasos en la universidad estudiando su verdadera pasión: la filosofía. En el último capítulo de Merlí, veíamos al personaje de Cuevas en una relación formal con Bruno, y ahora nos toca explorar cómo llegó a ese punto de estabilidad emocional y personal, en el que empieza una carrera, hace nuevos amigos, tiene nuevos profesores y comienza a tener una relación seria con el personaje de Solans.

¿Cómo ver la serie?

Merlí: Sapere Aude está disponible a través de la plataforma Movistar+, donde los clientes de la compañía tienen la posibilidad de disfrutarla de manera gratuita. Cabe recordar que es la primera ficción en catalán de Movistar y que la misma se estrena de manera completa.

Metro951
Merlí Movistar Play Sapere Aude series
×
×