Publicidad Cerrar X
«
»
Los deseos de Robert de Niro para Donald Trump: “merece un golpe en la cara con una bolsa de m*erda”

Los deseos de Robert de Niro para Donald Trump: “merece un golpe en la cara con una bolsa de m*erda”

Previo

Reapareció Kevin Spacey: mirá el polémico saludo en su papel de House of Cards

Siguiente

Así es el entrenamiento de Keanu Reeves para Matrix 4 y John Wick 4

Entretenimiento 24 Dic

Robert De Niro no esconde sus sentimientos cuando se trata de Donald Trump, que sin duda reflejan su fuerte oposición al actual presidente de Estados Unidos. Durante una reciente aparición en el podcast Rumble With Michael Moore, De Niro habló y se descargó contra  Trump, sin dejar de resaltar que gustaría golpearlo en la cara con “una bolsa de mierda”.

El episodio de una hora resultó ser la primera entrevista de podcast de De Niro.  La estrella de The irishman comenzó explicando cómo y por qué Trump debe ser humillado ante la cámara. Según la lógica de De Niro, el presidente merece pasar un momento vergonzoso no discutible y exhibirse en público.

Después de todo, si las palabras y los insultos fueran suficientes para derribar a Trump, entonces una bolsa de mierda en la cara bien lanzada y todo transmitido en las noticias y los programas de televisión ya harían el trabajo.

“Me gustaría ver una bolsa de mierda justo en su cara, pegarle así en la cara y dejar que la imagen se extienda por todo el mundo”. Y eso sería lo más humillante porque él necesita ser humillado ”, dijo De Niro. “Necesita ser confrontado y humillado por quien sea su oponente, su oponente político. Tienen que enfrentarse a él. No tienen que hacerlo de una manera física obvia, pero tienen que tener la formidabilidad de confrontarlo y ponerlo en su lugar, porque la gente tiene que ver eso, verlo ser humillado “.

 

Metro951
Donald Trump Robert de Niro
×
×