Publicidad Cerrar X
«
»
Los fanáticos de Lady Gaga van contra Billie Eilish

Los fanáticos de Lady Gaga van contra Billie Eilish

Previo

Paul McCartney tendrá su película animada en Netflix

Siguiente

El protagonista de Mindhunter se suma a Matrix 4

Entretenimiento 10 Dic

Más allá de ser dos figuras importantes de la escena musical actual y de tener grandes talentos, Lady Gaga y Billie Eilish no tienen mucho en común. Sin embargo, los seguidores de la protagonista de A Star Is Born y los de la joven cantante se cruzaron en las redes sociales.

La cantante de ‘bad guy’ habló sobre los premios Grammy en una entrevista para Variety junto a su hermano Finneas. A lo largo de la charla, Billie cuenta que siempre le llamo la atención la alfombra roja de los premios y la ropa que llevan los artistas. “Solía juzgar los vestidos que llevaban ellas, raramente ponía atención en la música”, confesó. 

En ese momento, su hermano le preguntó por el vestido de carne cruda que llevó Lady Gaga a los MTV Video Music Awards 2010, a lo que la joven de 17 años respondió con unyikes” y una expresión de asco. Esta respuesta hizo estallar a los little monsters, como se hacen llamar los fans de Gaga. 

Al fandom no le gustó nada la opinión de Eilish sobre el look que uso la cantante diez años atrás. Incluso comenzaron a usar el #BillieEilishIsOverParty, la fiesta de ‘se acabó Billie Eilish’, que se volvió tendencia.

De todas formas, aunque los seguidores de la intérprete de Bad Romance probablemente no lo entiendan, el comentario de Eilish puede tener que ver con que su veganismo, no por tener algo contra Gaga en particular. 

Durante un evento del mismo medio, le preguntaron a Billie si era consciente de las críticas que despertó la entrevista: “Ni siquiera sabía al respecto. Y tampoco me importa, ¿por qué me importaría?, respondió. “No sé. La gente trata de retratarme como si yo fuera una persona mezquina y ni siquiera lo hago (hacer comentarios polémicos) de esa forma, así que no me importa. Sólo estoy siendo honesta. ¡No voy a mentir!”.

¿Qué opinás?

Metro951
Billie Eilish Lady Gaga pelea Seguidores
×
×