Publicidad Cerrar X
«
»
Más cerca que nunca: la reunión de AC/DC con Brian Johnson sería un hecho y ¡hay nuevo disco!

Más cerca que nunca: la reunión de AC/DC con Brian Johnson sería un hecho y ¡hay nuevo disco!

Previo

Soundgarden, en problemas: la viuda de Chris Cornell demandó a la banda

Siguiente

El rap está de luto: Falleció el cantante estadounidense Juice Wrld

Música 9 Dic

Más personas de renombre parecen confirmar que la reunión de AC/DC con su cantante Brian Johnson es un hecho. La grabación de un nuevo disco sería una realidad junto con el ex frontman y marcará el regreso desde que en 2016 debió dejar la banda por problemas de audición.

En ese momento, por recomendación de sus médicos, Johnson dejó de tocar con la banda por peligro de quedarse totalmente sordo y fue por eso que fue reemplazado por Axl Rose para la gira de ese año. 

Primero se rumoreó que se vendría una reunión el año pasado, tras unas imágenes en el estudio y la idea de que los íconos del rock estaban trabajando en un nuevo álbum que iba a contener grabaciones previas de Malcolm Young, su guitarrista rítmico que falleció dos años atrás.

A principios de 2019 la banda americana Terrorizer aseguró que se habían cruzado con Johnson en un aeropuerto: que este les dijo que estará en el nuevo disco y que estaba “cansado de negarlo”.

Ahora, llega información fresca por parte de Negal, de la banda Behemoth. El músico le dijo a Loudwire: “Sé que hay un nuevo disco de AC/DC en proceso, con Malcolm Young. Será una toma que quedó afuera de Rock or Bust. ¿Qué espero? Ni más ni menos, solo denme algo de ritmo y las guitarras de Angus y Malcolm. No me den nada más. Brian está de vuelta en la banda”.

Y esto no es todo. Otro músico, Dee Snider de Twister Sister, también sumó confirmación en Twitter. Según él, también se reunirán con Phil Rudd, el baterista que tuvo que irse de la banda luego de ser condenado el año pasado por posesión de drogas y por hacer tratos para asesinar a un ex empleado.

En respuesta a un fan, Dee escribió: “QEPS Malcolm Young. Pero los cuatro miembros sobrevivientes se reunieron con temas grabados por Malcolm en vida. El sobrino de Malcolm, Stevie Young, lo reemplaza (hizo esto un par de veces antes). Es lo más cercano que podremos tener a la banda original. @acdc” 

 

Metro951
ac dc
×
×