Publicidad Cerrar X
«
»
Más de 50 mil personas piden que Danny DeVito sea el próximo Wolverine

Más de 50 mil personas piden que Danny DeVito sea el próximo Wolverine

Previo

Oprah producirá un documental sobre el acoso sexual en la industria de la música

Siguiente

¡Este es el primer avance de 007 con Rami Malek como villano!

Entretenimiento 4 Dic

Desde que Hugh Jackman se despidió del papel de Wolverine en Logan, la última película del personaje, los fanáticos de las películas se preguntan quién podría ser su sucesor. Muchos están convencidos de que el actor indicado para ser el heredero del rol es Danny DeVito.

Y para ser exactos, son más de 55 mil personas las que creen que Danny DeVito debe interpretar a Wolverine. En mayo de este año, un seguidor del personaje creó una petición en Change.org dirigida a Marvel explicando las razones por las que DeVito es el indicado para incorporar a Wolverine al Universo Cinematográfico.

La altura de Danny DeVito es mucho más cercana a la altura de Wolverine que retrata el cómic”, explica el creador en la descripción. “En segundo lugar, todos vimos la interpretación de Danny de The Trashman. Así que, sabemos que es totalmente capaz de pelear, y que no tiene miedo cuando las cosas se ponen feas.

La búsqueda de firmas aún sigue abierta y el objetivo es llegar a 75 mil personas. Si crees que DeVito debería darle vida al personaje, no dudes en colaborar acá

Metro951
Danny DeVito Wolverine
×
×