Publicidad Cerrar X
«
»
Murió otro acusador de Kevin Spacey: el escritor Ari Behn falleció a los 47 años

Murió otro acusador de Kevin Spacey: el escritor Ari Behn falleció a los 47 años

Previo

Nuestros 5 de la semana: bien variado y listo para darle play

Siguiente

¡Felices 55, Eddie Vedder!

Notas 26 Dic

Otro de los hombres que acusó a Kevin Spacey de acoso sexual falleció ayer en Navidad. Se trata de Ari Behn. que se suicidó a los 47 años. 

El escritor noruego-danés había acusado al actor de House of Cards en diciembre de 2017: su declaración pública fue que Spacey lo quiso tocar debajo de la mesa durante un concierto del Premio Nobel de la Paz en 2007.

Además de ser escritor, Behn estuvo un tiempo dentro de la realeza europea por haber estado casado con la princesa noruega Martha Louise 14 años.

Se trata del segundo caso de fallecimiento de un denunciante de Spacey. Hace unos meses confirmaron también la muerte de un masajista que decidió preservar su identidad, por causas naturales. La denuncia de él data de 2016.

Spacey aún está siendo investigado por Scotland Yard por acusaciones de que agredió sexualmente a seis hombres diferentes en Londres entre 1996 y 2013. Por su parte el actor sigue manteniendo su declaración de inocencia.

En la víspera de Navidad, lanzó un nuevo mensaje algo polémico en el que aconseja que si tenés un enemigo, lo “mates con amabilidad“.

Behn ya había expresado previamente sus problemas psicológicos que arrastraba sobre todo tras el divorcio de su esposa. La pareja se separó en 2016 ya con tres hijas en común. Luego de separarse, Behn retomó la escritura y otras facetas artísticas como la pintura y los audiovisuales. Durante estos últimos años tuvo que lidiar con sus problemas mentales, una dura depresión que parece haberle conducido a tomar una decisión tan dolorosa.

En su último libro, titulado Infierno, abordaba el tema de su salud mental 

Metro951
Ari behn Kevin Spacey
×
×