Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Netflix experimenta una nueva manera de ver las series

Netflix experimenta una nueva manera de ver las series

Tecnología 4 Dic

¿Cuántas veces te pasó que entraste a Netflix para "ver algo" y terminaste recorriendo todo el catalogo perdiendo una gran cantidad de tiempo?. Al parecer desde la plataforma buscan terminan con este "problema", cambiando la forma en la que los usuarios ven las series.

¿Cuántas veces te pasó que entraste a Netflix para “ver algo” y terminaste recorriendo todo el catalogo perdiendo una gran cantidad de tiempo?. Al parecer desde la plataforma buscan terminan con este “problema”, cambiando la forma en la que los usuarios ven las series.

El servicio de streaming implementó una nueva característica en Android con la que podremos visualizar las series de un modo poco convencional. A partir de ahora quienes tengan un smartphone con sistema operativo Android verán que la aplicación ofrece la reproducción aleatoria de cualquier episodio.

Como se puede ver en las capturas de pantalla de acá abajo, este acceso directo abre un menú donde al igual que podemos elegir opciones básicas como reproducir un capítulo, ver la sinopsis del mismo y compartirlo en las redes sociales, ahora también se puede reproducir al azar cualquier episodio.

Esta función puede ser clave cuando una serie no nos terminó de enganchar y le queremos dar una chance más, o bien en aquellos programas que no siguen un orden específico, Black Mirror por ejemplo.

Esta funcionalidad apareció disponible para algunos usuarios de Android y se trata de una prueba que Netflix está realizando en el sistema operativo. De lograr los resultados esperados, probablemente se termine convirtiendo en una característica permanente en la aplicación.

Metro951
Netflix series Tecnología
×
×