Publicidad Cerrar X
«
»
Netflix pone a Ryan Reynolds y al Profesor a negociar en un nuevo spot

Netflix pone a Ryan Reynolds y al Profesor a negociar en un nuevo spot

Previo

La clave de la ternura de Baby Yoda está en sus ojos y este hilo de Twitter lo confirma

Siguiente

CON ALTURA: Greta Thunberg se burla de Donald Trump a través de su Bio de Twitter

Entretenimiento 12 Dic

Netflix lanzó un ingenioso spot para promocionar la cuarta temporada de La Casa de Papel y 6 Underground (Escuadrón 6), la nueva película protagonizada por Ryan Reynolds.

El nuevo film del protagonista de Deadpool se estrena este viernes 13 y contará la historia de seis millonarios que simulan su muerte para armar un equipo para derrotar a grandes criminales. Para hacer un último lanzamiento de la película, Netflix decidió unir a Reynolds con la mente maestra de La Casa de Papel: el Profesor.

El nuevo spot muestra al Profesor y a Uno (Ryan Reynolds) hablando por teléfono. La conversación arranca con una breve discusión en la que terminan negociando para elegir a algunos miembros de la banda contraria.

“Tenemos un trato, ¿no?”, le pregunta el Profesor tras elegir a Cuatro y a Siete, personajes de 6 Underground. “Tenemos un gran trato”, responde Reynolds, que escoge a Tokio y a Denver.

Mirá el divertido spot acá:

Ya falta poco para poder ver 6 Underground, para La Casa de Papel 4 armáte de paciencia: la serie llegará a Netflix el 3 de abril de 2020

Metro951
La Casa de Papel Profesor Ryan Reynolds
×
×