Publicidad Cerrar X
«
»
“No lloré en 20 años”: el alcoholismo y la profunda reflexión de Brad Pitt acerca del propósito en su vida

“No lloré en 20 años”: el alcoholismo y la profunda reflexión de Brad Pitt acerca del propósito en su vida

Previo

Bradley Cooper podría interpetar a Batman en la secuela de Joker

Siguiente

LO QUE VIENE: ¡Paul Rudd y Finn Wolfhard estarán en Los Cazafantasmas 3!

Entretenimiento 3 Dic

Luego de un gran año para Brad Pitt, el actor habló de su pasado y sobre momentos no tan buenos. Fue en una conversación de dos grandeas actores para Interview Magazine, el protagonista de la última película de Tarantino se abrió con Anthony Hopkins acerca de sus luchas pasadas como ser el alcoholismo y algunas emociones ahogadas.

“Estoy dándome cuenta… de que valoro esos pasos en falso, porque llevaron a algo de sabiduría, lo que llevó a algo más. No se puede tener uno sin el otro “, dijo Pitt. 

Además, admite que recurrió al alcohol “para escapar” y fue a Alcohólicos Anónimos unos años atrás, en el momento de su divorcio de Angelina Jolie en 2016.

El actor además quiso ser sincero con sus sentimientos, o bien, la falta de. “Soy conocido por no llorar nunca”, explicó. “No he llorado en, algo como 20 años, y ahora me encuentro a mí mismo en una última etapa, mucho más conmovido. Conmovido por mis hijos, mis amigos, por las noticias”.

“Soy humano. Somos humanos, queremos un propósito, queremos algo de significado en nuestras vidas. Pero para alcanzar eso, la clave son dos cosas: mantenerse creativo y estar con personas que amás”.

 

Encontrá el artículo completo en inglés acá:

 

 

Metro951
Brad Pitt
×
×