Publicidad Cerrar X
«
»
Nuestros 5 de la semana: bien variado y listo para darle play

Nuestros 5 de la semana: bien variado y listo para darle play

Previo

Cromañón, a 15 años de la tragedia que pide memoria y justicia

Siguiente

Murió otro acusador de Kevin Spacey: el escritor Ari Behn falleció a los 47 años

Notas 27 Dic

¡Se va el año! Esta semana hubo algunos estrenos que creemos que tenés que escuchar, pero además te mostramos una artista nueva que la rompió este 2019: viene de Australia y hoy la tenés dentro de #Nuestros5. ¡Acá van los recomendados del viernes en metro951.com!

 

SUNSHINE – KANYE WEST & SUNDAY SERVICE

Dos días después del cumpleaños de Jesús, Kanye lanzó su nuevo Jesus is Born, disco que produjo con el coro Sunday Service. Un álbum 100% gospel, cristiano y adulador del Señor. Te dejamos uno de los tracks más movidos, que resume todo: Jesús trajo la luz…

 

TRAVIS SCOTT FT. ROSALÍA Y LIL BABY – HIGHEST IN THE ROOM

Un remix de una canción existente, con un twist a lo Rosalía. Este track se estrenó ayer en todo el mundo y forma parte de Jack Boys, el flamante álbum del rapero que estará en el Lollapalooza 2020

 

BRING ME THE HORIZON – GO TO

El nuevo EP de la banda en realidad se llama: Music to listen to~dance to~blaze to~pray to~feed to~sleep to~talk to~grind to~trip to~breathe to~help to~hurt to~scroll to~roll to~love to~hate to~learn Too~plot to~play to~be to~feel to~breed to~sweat to~dream to~hide to~live to~die to~GO TO. Y un track llamativo es sin dudas Underground Big {HEADFULOFHYENA}, en colaboración con la cantante Halsey. Lo encontrás cerca del minuto 24:

 

POST MALONE – SAINT TROPEZ

En honor a quien cerró el 2019 como el artista más escuchado de Spotify, te dejamos esta canción del último disco de Posty, Hollywood Bleeding. Éxito rotundo.

 

TONES AND I – FOREVER YOUNG

Ella es una compositora australiana que este año se lanzó con un primer single… y el año fue suyo. Con 19 años, la cantante pasó de artista callejera a ser número uno en 30 países, principalmente gracias a su hit Dance Monkey. Acá aún no es muy popular, pero para eso estamos nosotros y vamos a dejarte una actuación impecable de un tema que ya conocés, para que vayas impactándote por su talento:

Metro951
Bring Me the Horizon Halsey Kanye West nuestros 5 post malone Rosalía sunday service tones and i travis scott
×
×