Publicidad Cerrar X
«
»
Nuestros 5: ¡escuchá estos recomendados musicales de la semana!

Nuestros 5: ¡escuchá estos recomendados musicales de la semana!

Previo

Ed Sheeran lanzó el último video de su nuevo disco y confirmó la fecha de su casamiento

Siguiente

Santiago Celli lanzó Gracias x Nada, su nuevo single

Música 20 Dic

Novedades, canciones clásicas y lanzamientos que valen la pena escuchar. Cinco recomendados para este fin de semana en 3, 2…

 

FOO FIGHTERS – SEE YOU (ACÚSTICO) 

Esta semana los Foo lanzaron un EP de “archivo” que data de sesiones de grabación viejas. Uno de los tracks es See You, que en esta novedad acústica está muy digna de escuchar:

 

POST MALONE – CIRCLES

Acá la novedad no es la canción, sino el videoclip. En Circles, de us último disco Hollywood Bleeding, Posty incusriona en una nueva tecnología de video dual para ver en smartphones. Hacé click en la foto y que tu teléfono descubra de qué se trata.

 

LANA DEL REY – NORMAN FUCKING ROCKWELL

La cantante norteamericana acaba de lanzar un clip no de una, sino de tres de sus canciones del flamante disco Norman Fucking Rockwell. La esperamos en marzo…

 

CA7RIEL & PACO AMOROSO – CONO HIELO

Estreno absoluto de esta semana, la dupla del trap argentino lanzó un nuevo tema con un gran video que hace honor al verano y la diversión.

 

JAMES BLAKE – BARBIE GIRL (en vivo)

El músico, que en 2020 también viene a Argentina para el Lollapalooza, dio una performance en vivo de la canción de Aqua de los 90 y dejó a todos sorprendidos, Con piano y muy sentido:

 

Metro951
×
×