Publicidad Cerrar X
«
»
“Por favor, no la veas en un teléfono”, el pedido de Scorsese al momento de ver The Irishman

“Por favor, no la veas en un teléfono”, el pedido de Scorsese al momento de ver The Irishman

Previo

¡Este es el brutal tráiler de Black Widow!

Siguiente

Karen Gillan (Nebula) dio detalles de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Entretenimiento 2 Dic

A pocos días del estreno de The Irishman (El Irlandés) y de que surjan muchas teorías sobre cuál es la forma ideal de ver la larga película, ha hablado el experto. Martin Scorsese, el controvertido director del film pidió que por favor, no la vean en sus teléfonos.

“Bueno, sugeriría, si alguna vez quieres ver una de mis películas, por favor no la veas en un teléfono, por favor. Un iPad, un gran iPad tal vez”, declaró Scorsese en una entrevista para el programa de YouTube Popcorn With Peter Travers.

En cuanto a la duración de la película, el director reconoce que hay que hacer un esfuerzo para verla pero que logra captar la atención de la audiencia. “Creo que logré cubrir todas las bases en términos de cómo puedes ver la película. Idealmente me gustaría que fuera en una sala de cine, que lo miren en una pantalla grande de principio a fin”, expresó. 

Por supuesto, Scorsese esta absolutamente en contra de la idea de ver el largometraje como una serie con varios episodios: “El objetivo de este film es la condensación de detalles. Es un efecto acumulativo acumulado al final de la película, lo que significa que puedes verla de principio a fin si estás interesado. Una serie es genial. Es maravilloso. Puedes desarrollar personajes y trazar líneas y recrear mundos, pero esto no es lo correcto para esta película, sentenció en una entrevista con Entertainment Weekly.

Metro951
Scorsese The Irishman
×
×