Publicidad Cerrar X
«
»
¡Se estrenó la segunda temporada de ‘You’!: Todos los detalles

¡Se estrenó la segunda temporada de ‘You’!: Todos los detalles

Previo

La broma del año: Martin Scorsese recibió sus regalos de Navidad envueltos en papel de Marvel

Siguiente

La incógnita que vuelve locos a todos en redes: ¿para qué lado mira la persona que se hamaca?

Entretenimiento 26 Dic

Finalmente esta madrugada se estrenó la segunda temporada de 'You', el último gran estreno de Netflix del 2019. La misma está compuesta por 10 episodios de 50 minutos cada uno y en ellos veremos a Joe Goldberg en una nueva y oscura historia, esta vez, lejos de Nueva York.

Finalmente esta madrugada se estrenó la segunda temporada de ‘You’, el último gran estreno de Netflix del 2019. La misma está compuesta por 10 episodios de 50 minutos cada uno y en ellos veremos a Joe Goldberg en una nueva y oscura historia, esta vez, lejos de Nueva York.

Esta nueva entrega adapta la secuela de la primera novela firmada por la misma autora (Caroline Kepnes) con el nombre de Hidden Bodies y en ella Joe se escapa de La Gran Manzana y se cambia de nombre para comenzar -con optimismo- una nueva vida en la ciudad de Los Ángeles, con el plan de abrir un nuevo capítulo.

La que tiene un rol fundamental es Candace, la ex novia de Joe que conoce todos sus secretos, interpretada por Ambyr Childers. Ya el final de la primera entrega, nos daba un indicio de que esto sucedería.

La segunda temporada de You ya está disponible en Netflix.

Metro951
Netflix Penn Badgley series You
×
×