Publicidad Cerrar X
«
»
¡SÍ! RHCP anunció la vuelta del guitarrista John Frusciante

¡SÍ! RHCP anunció la vuelta del guitarrista John Frusciante

Previo

Harry Styles anunció una nueva fecha en Argentina: ¡Ganate un par de tickets!

Siguiente

London Calling cumple 40: ¿cuál es tu canción favorita del clásico de The Clash?

Música 16 Dic

El domingo por la tarde los seguidores de los Red Hot Chili Peppers recibieron la inesperada noticia de que luego de una década juntos, el guitarrista Josh Klinghoffer deja la banda. Sin embargo las noticias no fueron del todo malas ya que también se anunció el regreso del gran John Frusciante.

El domingo por la tarde los seguidores de los Red Hot Chili Peppers recibieron la inesperada noticia de que luego de una década juntos, el guitarrista Josh Klinghoffer deja la banda. Sin embargo las noticias no fueron del todo malas, ya que también se anunció el regreso del gran John Frusciante.

Claro, el reemplazo de Klinghoffer no es nada menos que el guitarrista que participó de la creación y grabación de cinco de los 11 álbumes de estudio que posee la agrupación estadounidense. Esta será la tercera etapa de Frusciante en los RHCP, tras haber sido miembro de 1989 a 1992 (entró sustituyendo a Hillil Slovak tras su repentina muerte por sobredosis) y de 1998 hasta 2009.

“Los Red Hot Chili Peppers anunciamos que separamos nuestros caminos con quien fue nuestro guitarrista por los últimos 10 años, Josh Klinghoffer. Josh es un hermoso músico, a quien respetamos y amamos. Estamos profundamente agradecidos por nuestro tiempo junto a él y los incontables regalos que nos compartió. También, anunciamos con mucha emoción en nuestros corazones que John Frusciante se reincorpora al grupo. Muchas Gracias.” dice el comunicado que difundió la banda a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Red Hot Chili Peppers (@chilipeppers) el

 

Luego del anuncio, ahora la banda será integrada por Antonhy Kiedis (voz), John Frusciante (guitarra), Michael «Flea» Balzary (bajo) y Chad Smith (batería).

Metro951
John Frusciante Josh Klinghoffer Red Hot Chili Peppers rhcp
×
×