Atención: Esta noticia contiene SPOILERS
La gran incógnita del final de la tercera temporada de Stranger Things fue la desaparición de Jim Hopper. Los fanáticos de la ficción creada por los Hermanos Duffer necesitan saber si el jefe de policía murió definitivamente o está secuestrado en una prisión soviética, como así lo plantea la escena post créditos del último episodio.
El propio David Harbour dio a conocer su propia teoría sobre el destino de su personaje, y aunque pueda destrozar el corazón de los fanáticos, tiene bastante lógica.
“Lo cierto es que al comienzo de la primera temporada es un personaje bastante oscuro, que bebe, trata de suicidarse, y que se odia a sí mismo por lo que le sucedió a su hija. Siento que, en cierto sentido, ese personaje necesitaba morir“ expresó el interprete de Hopper en la Comic-Con de Dortmund.
“Necesitaba hacer algún sacrificio para compensar la forma en la que había vivido durante los últimos diez años, por todos los resentimientos que tuvo durante ese tiempo. Por tanto, necesitaba morir” continuó el actor.
Sin embargo, dijo que son sus propias suposiciones y que no sabe qué pasará, pero que lo descubriremos en la cuarta temporada: “Esperemos que esté vivo” terminó diciendo.
La cuarta entrega de Stranger Things llegará a Netflix en algún momento del 2020.