Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Te vas de vacaciones? Estas apps no te pueden faltar a la hora de viajar

¿Te vas de vacaciones? Estas apps no te pueden faltar a la hora de viajar

Entretenimiento 3 Dic

Llega el verano y muchos comienzan a planear vacaciones para descansar después de un largo año de trabajo. Si sos de esos afortunados, te dejamos las mejores aplicaciones que te van a acompañar en cada momento de tu viaje para que lo disfrutes al máximo.

PRE VIAJE

Para reservar alojamiento

  • Booking

Es uno de los buscadores de alojamiento más conocidos y además, te permite buscar vuelos y transportes desde el aeropuerto hasta tu lugar de hospedaje. La aplicación esta disponible para Android y iOS.

  • Airbnb

En Aribnb podes reservar cuartos o departamentos de particulares, a precios económicos. La app está en App Store y en Play Store.

  • Hostel World

Hostel World es el mejor aliado de los que están emprendiendo un viaje largo. La aplicación, que la podes descargar en iOS y en Android, te conecta con la forma más económica de alojamiento: los hostels.

Vuelos

  • Skyscanner

Es una página, que también esta en formato de aplicación, que hace un escaneo de todos los vuelos lowcost disponibles para tu viaje. Lo mejor: no tiene costos extra. Descargala en iOS y en Android.

Para armar la valija

  • Pack point

Es una aplicación que te ayuda a armar tu lista de viaje y así organizar todo lo que te tenes que llevar, ¡sin olvidarte de nada! Packpoint es una forma simple de organizar tu equipaje. La app está en iOS y en Android.

EN EL VIAJE

Para moverte por la ciudad

  • Google Maps

Seguramente ya la tengas, pero si no, te recordamos lo esencial que es para un viaje. A pesar de funcionar con Internet, Google Maps es la mejor aplicación para moverte por una ciudad: te permite ver restaurantes, alojamientos, chequear que transporte público te conviene tomar y ver siempre dónde estás parado.

  • Maps.me

Es una aplicación de mapas OFFLINE, para cuando no tenes conexión a Internet. Maps.me está disponble en App Store y en Play Store.

Para hacer mucho turismo

  • Spottly

Spottly es una guía de viajes basada en fotos. La aplicación hace el trabajo de explorar fotos y videos en Instagram, Tripadvisor y más, para mostrarte los mejores lugares para visitar en la ciudad que quieras. Descargala en Android y en iOS.

  • Musement

Esta app es otra opción para encontrar las mejores atracciones y tours del destino que vas a visitar.

EXTRAS
  • Traductor de Google

Aunque no lo creas, esta aplicación es otro de los básicos para viajar a un país en el que no hablan tu idioma. Por ejemplo, podes grabar a alguien hablando y te lo traduce en el momento, o sacar una foto de un texto y que haga la traducción por vos. 

  • Xe Currency

Aunque teóricamente el que convierte no se divierte, no te va a divertir nada volver a tu casa sin saber qué gastaste. Con Xe Currency podes convertir la moneda para saber el valor de las cosas. 

  • Splitwise

¿Vas a viajar con amigos? Dicen que cuentas claras conservan la amistad, así que lleva Splitwise a mano para anotar todos los gastos que tienen y saber cuánta plata se deben mutuamente.

¡Buen viaje!

Metro951
aplicaciones Esenciales VIAJE
×
×