Publicidad Cerrar X
«
»
¡Tokio Hotel vuelve a Argentina!

¡Tokio Hotel vuelve a Argentina!

Previo

¡Alanis Morissette se infiltró en el subte de Nueva York y tocó un hit con Jimmy Fallon!

Siguiente

¡Escuchá el nuevo tema de Tame Impala!

Música 5 Dic

Tras una extensa gira con más de 30 shows en Europa y Rusia, en el marco de su nueva gira Melancholic Paradise Tour, Tokio Hotel se embarca en una gira que los traerá el sábado 21 de marzo al Teatro Gran Rex. Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek.

Listos para conquistar los escenarios del mundo nuevamente con un nuevo espectáculo, los alemanes acaban de estrenar Chateau, un nuevo video. La banda se está preparando para una serie de shows en México y América Latina, luego de varios años sin visitar Latinoamérica. 

Tokio Hotel ha recibido más de 110 premios nacionales e internacionales, entre ellos, el MTV VMA Moonman de EE. UU., Cinco premios europeos de música, cuatro premios MTV Latin Music y el premio MTV Japan Music Award. Con más de 7 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el éxito platino en 68 países y actuaciones en todo el mundo, incluido un espectáculo inolvidable frente a la Torre Eiffel para medio millón de personas.

Con más de una década dominando la escena musical internacional, la banda se ha reinventado constantemente. El cuarteto electro-pop ha entrado en una nueva era ingeniosa con una extraordinaria producción en vivo para acompañar a sus singles recién lanzados. Por supuesto, la banda también interpretará sus mayores éxitos de la última década, pero principalmente su nuevo sonido pop sintetizado es el que promete establecer nuevos estándares en rendimiento y producción lo que hace de esta gira un espectáculo imperdible.

La gira que han preparado durante meses está destinada a conquistar nuevos territorios. Bill y Tom Kaulitz acaban de anunciar próximas fechas en México y América Latina, dejando a sus fanáticos entusiasmados. El vocalista Bill dice: ” Solo necesito actuar. ¡Es la única razón por la que todavía estoy en este planeta! ”. La etapa de México y América Latina del ‘Melancholic Paradise Tour ” comenzará en marzo de 2020.

Además de las próximas fechas de la gira, Tokio Hotel lanzará nueva música en 2020.

Metro951
×
×