Publicidad Cerrar X
«
»
‘Top Gun: Maverick’: ¡Las escenas de cazas son reales y sin dobles!

‘Top Gun: Maverick’: ¡Las escenas de cazas son reales y sin dobles!

Previo

“Marxismo cultural”: Polémica en Brasil por la película de Netflix en la que Jesucristo es gay

Siguiente

¡Se acerca el final!: Terminó el rodaje de la tercera temporada de Dark

Entretenimiento 19 Dic

Si algo aprendimos de Tom Cruise, es que detesta usar dobles de riesgo. Quedó demostrado por ejemplo en la última película de Misión Imposible, donde en una escena tenía que saltar de un edificio a otro y sufrió un accidente al calcular mal el salto. Y ahora para 'Top Gun: Maverick' increíblemente subió a un caza militar.

Si algo aprendimos de Tom Cruise, es que detesta usar dobles de riesgo. Quedó demostrado por ejemplo en la última película de Misión Imposible, donde en una escena tenía que saltar de un edificio a otro y sufrió un accidente al calcular mal el salto. Y ahora para ‘Top Gun: Maverick’ increíblemente subió a un caza militar.

Sin dobles ni efectos: todas las secuencias en los aviones son reales. Así lo da a conocer el último video publicado por Paramount Pictures, en el que vemos Tom Cruise, Miles Teller, Monica Barbaro y otros miembros del reparto durante su entrenamiento en los aviones de guerra, donde el equipo pudo colocar hasta seis cámaras de cine.

“No se puede crear esta clase de experiencia a menos que la filmes en directo” explicó Cruise, argumentando que “no se puede fingir” la distorsión facial. 

Rodada sin efectos digitales, el productor Jerry Bruckheimer define esta película como una “carta de amor a la aviación”. “Una película de aviación así no se ha hecho nunca y es probable que no se vuelva a hacer nunca más”.

La secuela del clásico de 1986 será estrenada en nuestro país el 25 de junio de 2020.

Metro951
cine Tom Cruise top gun
×
×