Publicidad Cerrar X
«
»
Trump en modo Thanos: El insólito video que compartió el presidente de los Estados Unidos

Trump en modo Thanos: El insólito video que compartió el presidente de los Estados Unidos

Previo

CON ALTURA: Greta Thunberg se burla de Donald Trump a través de su Bio de Twitter

Siguiente

¡Estos son todos los estrenos de Netflix para enero!

Entretenimiento 12 Dic

Con la mente puesta en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en noviembre del año que viene, Donald Trump compartió un video en el que "se pone" el Guantelete del Infinito de Thanos y afirma que su reelección es "inevitable", tal y como aclamaba el personaje en las películas de Marvel.

Con la mente puesta en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en noviembre del año que viene, Donald Trump compartió un video en el que “se pone” el Guantelete del Infinito de Thanos y afirma que su reelección es “inevitable”, tal y como aclamaba el personaje en las películas de Marvel.

El clip publicado por la cuenta oficial de la campaña para la reelección de Trump, muestra al Presidente en la piel del Titán Loco haciendo desaparecer a un grupo de demócratas.

“Los demócratas de la Cámara de Representantes pueden impulsar su falsa acusación todo lo que quieran. La reelección del presidente Trump es inevitable” dice el tweet.

Al que no le gustó para nada la publicación fue a Jim Starlin, creador de Thanos, que lanzó un comunicado expresando su repudio: “Tras mi sentimiento inicial de ser violado, al ver a este tonto pomposo usando mi creación para acariciar su ego infantil, finalmente me di cuenta de que el líder de mi país y el mundo libre realmente disfruta compararse con un asesino en masa ¿Qué tan enfermo es eso? Estos son tiempos tristes y extraños que estamos pasando. Afortunadamente, todas las cosas, incluso las pesadillas nacionales, finalmente terminan“.

A Starlin se le sumó Gerry Duggan, conocido por su trabajo en los cómics de Deadpool y Doctor Strange: “El equipo de Trump lo presenta como un villano narcisista abusador de niños que tiene la intención de acabar con la mitad de toda la vida, y encima eligieron el momento justo antes de que Thanos fuera derrotado“.

Metro951
avengers Avengers Endgame Donald Trump ee.uu Endgame Estados Unidos Infinity War marvel Thanos trump UCM Universo Cinematográfico de Marvel
×
×