Publicidad Bajar al sitio
«
»
¡Ya podés conocer que fue lo que más escuchaste en Spotify durante todo el 2019!

¡Ya podés conocer que fue lo que más escuchaste en Spotify durante todo el 2019!

Previo

La revolucionaria novedad que incorporaría el iPhone del 2021

Siguiente

Netflix experimenta una nueva manera de ver las series

Tecnología 5 Dic

Estamos a punto de terminar el año y como ya es habitual, Spotify preparó un resumen para que nos enteremos que fue lo que más escuchamos durante el 2019. 

Con Wrapped, ahora podremos conocer nuestro resumen anual con decenas de detalles: Las canciones que más escuchamos divididas en las estaciones del año, nuestros 5 artistas más escuchados y cuántos minutos le dedicamos a nuestro preferido, los géneros más reproducidos, los temas que más nos gustaron, nuestros podcast favoritos y muchísimo más. Sin embargo eso no es todo, como estamos a punto de terminar la década, Spotify hizo un resumen de nuestra experiencia musical desde el 2010 hasta acá. ¿Lo mejor? Está todo disponible en 2 playlist personales: “Tu Top de Canciones 2019” y “Lo mejor de la década para ti”.

¿Cómo acceder a nuestro resumen del año? A diferencia de los años anteriores en el que debíamos tomarnos la molestia de ingresar al sitio web de Wrapped, este 2019 Spotify simplificó las cosas agregando esta funcionalidad directamente en la aplicación de nuestro smartphone y con la novedad de poder compartir todo en nuestras historias de Instagram.

×

Simplemente debemos seleccionar en “Descubre cómo fue tu experiencia musical en 2019”, apartado que se encuentra en la parte superior ni bien abrimos la app y de ahí nos llevará directamente a nuestro resumen en formato storie que luego podremos compartir en las redes sociales.

Ezequiel Luciani
2019 Década Música Resumen Spotify Tecnología