Publicidad Cerrar X
«
»
Zodiaco Spotify: la función de la plataforma que genera una playlist basada en tu carta astral

Zodiaco Spotify: la función de la plataforma que genera una playlist basada en tu carta astral

Previo

¡Harry Styles llega a la Argentina en octubre de 2020!

Siguiente

Wos se retiraría tras perder en la primera ronda de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos

Música 2 Dic

Spotify, la plataforma de música que siempre esta dispuesta a innovar, lanzó una herramienta que genera una playlist basada en la carta astral de cada usuario. Te contamos cómo funciona Zodiaco Spotify.

Para utilizar esta función tenes que ingresar a tu cuenta, luego te piden tres datos esenciales: fecha, horario y ciudad de nacimiento. Una vez ingresada esta información te muestran tu signo solar y tu ascendente. A partir de estos, Spotify genera una lista de temas acordes a tus características astrológicas. Además, la herramienta tiene la opción de ver un Horóscopo mensual, con el cual te recomiendan playlists ya existentes. 

Hace la prueba en este link

No es la primera vez que Spotify juega con la astrología. Hace unos meses, la plataforma había creado playlists especiales para cada signo zodiacal. La encargada de hacer este trabajo fue la astróloga Chani Nicholas, quien explicó la relación entre los signos y la música:Cuando una canción resuena con vos, se puede sentir muy personal, como si hablara de tu propia experiencia. Pero también le está hablando a una audiencia más amplia. Cuando algo está sucediendo de forma colectiva puede que una canción resuene para muchas personas, de la misma forma en que un horóscopo hablará sobre los asuntos arquetípicos del momento”.

Metro951
Astrologia Spotify Zodiaco
×
×