Publicidad Cerrar X
«
»
AHORA SÍ: HBO confirmó la precuela de Game Of Thrones – ¡y dio fecha de estreno!

AHORA SÍ: HBO confirmó la precuela de Game Of Thrones – ¡y dio fecha de estreno!

Previo

¡Quentin Tarantino dará vida a “Bounty Law”, la serie dentro de Once Upon a Time in Hollywood!

Siguiente

Todo lo que sabemos sobre el estreno de “The Continental”, la serie precuela de “John Wick”

Entretenimiento 16 Ene

Confirmaron la fecha de estreno de la nueva precuela de Game Of Thrones, House of the Dragon.

En conversación durante la Asociación de Críticas de Televisión, el director de programación de HBO Casey Bloys habló acerca de la serie y de lo rápido que están avanzando para su llegada a las plataformas de streaming.

Bloys le dijo a la revista Variety que su “mejor conjetura” era que la serie se estrene en 2022. Y agregó: “Están dentro de un cuarto ideando la historia en este momento. Mi mejo conjetura es que la emitiremos en el 22”.

La nueva serie reemplaza la precuela que HBO había anunciado previamente que iba a tener a Naomi Watts con protagonista e iba a estar lista este año. Esto se descartó el año pasado luego de filmar un piloto.

Bloys habló de lo sucedido: “Los pilotos… a veces se logran, a veces no. Y diría que este fue el caso acá. No hay nada que pueda señalar y decir, oh, ahí está el problema. Esa precuela fue 8,000 años antes del show actual, por lo que requirió mucha más invención”, agregó. “Uno de los beneficios de‘ House of the Dragon ’es que había un mensaje de texto de George y había un poco más de una hoja de ruta. [La precuela de Goldman] tuvo más desafíos en términos de establecer un mundo, pero creo que el manejó eso maravillosamente … no había una cosa evidente “.

 

Metro951
game of thrones
×
×