Publicidad Cerrar X
«
»
Así fue el Movistar FRI Music en Pinamar y Mar del Plata

Así fue el Movistar FRI Music en Pinamar y Mar del Plata

Previo

Clase abierta de Christian Petersen en el Espacio Chevrolet de Cariló

Siguiente

Nuestros 5: acá van unos lanzamientos que tenés que escuchar

Notas 27 Ene

En el marco del festival Movistar FRI Music, se realizaron dos shows masivos con entrada libre y gratuita.

En Pinamar, los traperos Cazzu, Khea, Ca7riel y Paco Amoroso y DJ Uopa Nachi la rompieron frente al parador Boutique Club de Mar, donde además, los clientes de la marca cuentan con múltiples beneficios durante todo el verano. Mientras tanto, este sábado Divididos estuvo en Paseo Hermitage de Mar del Plata, ante más de 140 mil personas, con la presencia previa de Julieta Rada y Científicos del Palo para darle paso a La aplanadora del rock.

Desde Mar del Plata, Nacho Sacchi nos contó todos los detalles de esta tarde de sábado en Weekender, el programa del fin de semana de la radio.

Movistar brinda beneficios y actividades para clientes en la Playa Movistar en Mar del Plata, y el parador Boutique Club de Mar en Pinamar, pero además cuentan con descuentos en diferentes puntos del país, para que todos los clientes de la marca disfruten de un verano diferente. De esta manera, la marca busca propuestas diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en experiencias integrales y gratuitas.

 

Metro951
Movistar FRI Music
×
×