Publicidad Cerrar X
«
»
¿BATMAN EN MARVEL? Christian Bale podría aparecer en “Thor: Love and Thunder”

¿BATMAN EN MARVEL? Christian Bale podría aparecer en “Thor: Love and Thunder”

Previo

Harry Potter llegó a Netflix y Ravenclaw es tendencia: ¿por qué?

Siguiente

The Batman: mirá las primeras imágenes de la grabación de la película

Entretenimiento 7 Ene

Christian Bale se encuentra negociando con Disney y Marvel Studios para unirse al reparto de Thor: Love and Thunder, según informa Collider. Por el momento no llegaron a un acuerdo definitivo, así que la situación puede cambiar en cualquier momento. Si se concreta, sería una de las grandes sorpresas del Universo Cinematográfico de Marvel para la esperadísima nueva película del “Dios del Trueno“.

Marvel ya cuenta con actores importantes para la historia, como Chris Hemsworth, Tessa Thompson, con Jeff Goldblum, así como el director de Thor: RagnarokTaika Waititi y el regreso de Natalie Portman. Pero de confirmarse la noticia, Christian Bale podría aparecer en esta película. 

Aún no se sabe cuál podría ser el papel que interpretaría Bale, pero quizá sea uno de los más importantes y temibles que veremos en toda la película. Según medios especializados se manejan dos posibilidades: Cul, alias el ‘Dios del Miedo’, y también el tío de Thor.

Christian Bale podría sumarse, después de ponerse el traje de Batman en la gran trilogía de The Dark Knight dirigida por Christopher Nolan de 2005 a 2012. Thor: Love and Thunderestá programada a estrenarse el 5 de noviembre de 2021 en todo el mundo. Tendremos que esperar un poco más para confirmarlo..

Metro951
batman Chris Hemsworth Christian Bale marvel Natalie Portman Thor
×
×