Publicidad Cerrar X
«
»
Bomba: Slash insinúa que los “cambios” en la industria influyen en el nuevo disco de Guns N’Roses

Bomba: Slash insinúa que los “cambios” en la industria influyen en el nuevo disco de Guns N’Roses

Previo

El baterista de Aerosmith demandó a la banda por poner a prueba sus capacidades: “No está apto”

Siguiente

Chris Martin discutió con fans agresivos a la salida de un show: “¡No me grites!”

Música 22 Ene

Slash insinuó que los cambios en la industria musical – principalmente la forma de editarlos – ha jugado en contra o bien, “retrasado” el próximo disco de Gun N’ Roses.

El legendario guitarrista habló en público en una convención de música el fin de semana pasado, y dio una nota a Guitar.com en la que dijo que “están pasando cosas” con respecto al primer disco de la banda en más de una década. “Más que nada es por la naturaleza de la industria de hoy”, declaró.

Slash performs at the Lollapalooza Music Festival at Grant Park on August 04, 2019 in Chicago, Illinois

Después de que el entrevistador hizo comentarios sobre los cambios en la forma en que se lanzaron los álbumes (desde el último álbum de GNR, la Chinese Democracy de 2008) Slash dijo: “¡Sí! Y hay un puñado de personas que dicen, Sí, haga un disco y vaya a la vieja escuela… Y hay un puñado de personas que dicen: “¡Ya ni siquiera sabemos qué es comprar un disco!”

Continuó: “Es como, ¿Cómo quieres hacer esto? Quiero decir que hay material y hay grabación y hay cosas sucediendo, pero no estamos realmente seguros de qué estamos haciendo con eso en este momento”. Los comentarios de Slash se producen días después de que su compañero guitarrista de GNR Richard Fortus afirmara que la banda probablemente lanzará nuevo material en 2020.

El músico reveló que la banda ha completado una serie de canciones. Le dijo a Forbes: “Nos encanta traer nuevas canciones. Siempre ensayamos cosas. Es solo cuestión de que todos se sientan cómodos al integrarlo en el show. Espero que tengamos nueva música este año que viene “. Slash había confirmado previamente que Guns N ‘Roses planeaba lanzar un álbum completo, aunque no se especificó una fecha.

Metro951
axl rose Guns N' Roses Slash
×
×