Publicidad Cerrar X
«
»
Brad Pitt no pudo evitarlo: esto le dijo a Leo DiCaprio en su discurso tras ganar el Golden Globe

Brad Pitt no pudo evitarlo: esto le dijo a Leo DiCaprio en su discurso tras ganar el Golden Globe

Previo

GOLDEN GLOBES 2020: dónde ver las películas y series ganadoras

Siguiente

Katy Perry habló sobre su depresión y sobre cómo Orlando Bloom la acompañó en la lucha

Entretenimiento 6 Ene

Brad Pitt usó su victoria en los Goldes Globes para tirar un chiste acerca de ese debate en torno a la película Titanic.

Desde la clásica película que ganó en oscar en 1997, los cinéfilos vienen preguntándose por la escena clave en la que Jack (DiCaprio) se sacrifica para que Rose (Kate Winslet) pueda sobrevivir arriba del pedazo de madera luego de la catástrofe del barco.

La mayoría de los fanáticos piensan que había lugar para que Jack también sobreviva, y es desde entonces un tema de conversación aún 23 años después. Parece que Brad también opina así.

Al aceptar su premio a Mejor Actor de Reparto por su labor en Once Upon a Time in Hollywood, Pitt le agradeció a su compañero de elenco en la película de Tarantino.

“También debo agradecer a mi compañero LDC”, dijo, “Antes de The Reventant, miraba año a año como sus colegas ganaban premios y se levantaban y le agradecían tanto, y ahora sé por qué. Es un todoterreno, es un caballero. No hubiese estado aquí yo si no fue por tí, amigo”. Y agregó: “Gracias… y aún así… yo hubiese compartido la balsa”.

Brad Pitt ganó el Golden Globe en la categoría superando a otros actores como Tom Hanks, Anthony Hopkins, Al Pacino y Joe Pesci.

Metro951
Brad Pitt leo dicaprio
×
×