Publicidad Cerrar X
«
»
BOMBA: Brad Pitt reveló qué película se negó a protagonizar – y fue un éxito para otro gran actor

BOMBA: Brad Pitt reveló qué película se negó a protagonizar – y fue un éxito para otro gran actor

Previo

Courteney Cox reveló una foto de “la última cena” antes de grabar el último capítulo de Friends

Siguiente

“The Witcher” tendrá su propia película anime

Entretenimiento 24 Ene

En el marco del Festival Internacional de cine de Santa Barbara, Brad Pitt fue consultado por el crítico Leonard Maltin sobre los roles que ha dejado pasar a lo largo de su carrera. El actor comentó: “te diré uno y sólo uno, porque en realidad nunca creí que fuera mío.”

Explicó que originalmente le habían ofrecido el papel de Neo en la película de ciencia ficción: “Deje pasar Matrix, tomé la pastilla roja. Es la única que diré… ”. Brad Pitt se refiere al personaje que protagonizó Keanu Reeves en 1999, y que ahora cuesta imaginárselo con otro actor que no sea el canadiense.

Cabe aclarar que no me ofrecieron la segunda ni la tercera, sólo la primera película de Matrix. Vengo de un lugar —tal vez sea mi educación— en el que ‘si no lo entendí, entonces no era mío’. Realmente creo que [el papel] nunca fue mío. Era de alguien más […] Si hiciéramos un show sobre las excelentes películas que he rechazado, necesitaríamos dos noches”.

Recordemos que Brad Pitt está nominado como mejor actor de reparto en los premios Oscar por la película de Tarantino “Once upon a time in.. Hollywood” que se entregarán el próximo 9 de febrero.  Y con respecto a Matrix, vale aclarar que la cuarta película de la saga se confirmó el año pasado, y será estrenada el 21 de mayo del 2021, el mismo día del estreno de John Wick 4. En ambas películas aparecerá Keanu Reeves en el papel principal.

Metro951
Brad Pitt John Wick keanu reeves Matrix
×
×