Publicidad Cerrar X
«
»
Charly García sufrió un traumatismo de cadera al caerse en su casa

Charly García sufrió un traumatismo de cadera al caerse en su casa

Previo

VA POR TODO: Billie Eilish cantará en los Premios Oscar

Siguiente

Clase abierta de Christian Petersen en el Espacio Chevrolet de Cariló

Música 30 Ene

Hoy se conoció un comunicado oficial de la prensa de Carlos Alberto García (68) haciendo referencia a un traumatismo de cadera que le implica reposo y rehabilitación kinésica, motivo por el cuál no podrá cumplir con algunos compromisos pautados, como el Cosquín Rock. Charly iba a tocar el 8 o 9 de febrero en el Aeródromo Santa María pero según explica el comunicado deberá cancelarlo:

El día miércoles 29 de Enero Carlos Alberto García sufrió un traumatismo en la cadera, del cual ya había sido operado. Esto se debió a una caída doméstica en la que no padeció ningún otro daño. Luego de ser evaluado por médicos especialistas se le indicó reposo y suspensión de todas sus actividades. Un vez estabilizado deberá iniciar trabajos de rehabilitación kinésica. Esta es la causa por la que lamentablemente no esta apto para participar de los compromisos artísticos que tenia pactados a partir de ahora hasta dentro mínimo un mes.”

El comunicado finaliza con una carta escrita a mano por su médico dónde explica los antecedentes clínicos de Charly con su cadera derecha e indica el reposo absoluto durante 30 días

Metro951
cadera charly garcia Cosquin Rock
×
×