Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Chequeá estas tres aplicaciones de Google para controlar tu adicción al celular!

¡Chequeá estas tres aplicaciones de Google para controlar tu adicción al celular!

Tecnología 27 Ene

Todos tenemos épocas en las que el celular pasa a ser una extensión más de nuestro cuerpo y no podemos separarnos de él. Por suerte, Google también es consciente de esta adicción y creó tres aplicaciones para Android que, según cómo estes enganchado con tu smartphone, te pueden ayudar a usarlo un poco menos.

Activity Bubbles

Activity Bubbles es una aplicación que reemplaza el fondo de pantalla que tengas por una pantalla completamente negra. A medida que usas el dispositivo, el fondo se va llenando con burbujas de diferentes tamaños en función al tiempo que pasaste usando el teléfono.

Eso es todo. La aplicación no te reta por usar el celular, el objetivo es mostrar gráficamente cuántas veces usas el celular cada día y por cuánto tiempo lo haces. A veces lo que necesitamos es simplemente un llamadito de atención.

Screen Stopwatch

Si necesitas más que un llamado de atención y necesitas alguien que te ponga un poco los puntos, Screen Stopwatch es la aplicación ideal para vos. Al igual que la primera, sustituye el fondo de pantalla al instalarla. Pero en vez de poner burbujas, pone un fondo negro con números grandes que contabilizan el tiempo que pasas usando tu smartphone, en horas, minutos y segundos.

Envelope

Si tenes un Google Pixel, vas a poder usar esta innovadora aplicación. El primer paso es imprimir un sobre de papel, a partir de un PDF proporcionado por la aplicación. Luego, debes meter el celular dentro de este sobre que lo único que permite es usar la cámara y el teclado para realizar llamadas.

Aunque parezca algo extremo, el objetivo de Envelope es que el usuario no pierda el tiempo leyendo notificaciones sin sentido y utilice el celular para lo que realmente lo necesita.

Metro951
adicción aplicaciones google
×
×